Surf, peces y flores. La combinación perfecta.

Surf, peces y flores. La combinación perfecta.

Isa y Miguel, se casaron el mes de septiembre del 2016.

Miguel, con su gran pasión al surf e Isa con sus hortensias azules. La combinación perfecta para construir ese mar de sueños para ese día, haciendo su boda personalizada a sus gustos.

Los complementos perfectos fueron sus tablas de surf. Las conchas recogidas por ellos para su día. Los peces en agua y así poder recrear un ambiente de lo más playero.

No podía faltar que todo se situara al lado el mar, en el Restaurante El Peñasco, sintiendo las olas de fondo en esa ceremonia tan especial, dando el toque perfecto a su boda personalizada.

Y como no los centros de mesa. Con sus minis tablas de surf realizadas una a una por nosotros y personalizadas por ellos con números. Llenas de hortensias azules, conchas y caracolas.

 

Por último, cabe destacar el ramo de novia, tan importante que acompaña a Isa, como no de hortensia azul, simple y elegante que hacia la combinación perfecta a su vestido.

 

Muchísimas gracias mis novios surferos playeros, ha sido un placer hacer vuestra boda personalizada y detallista posible para vuestro día.

Fotos Blanco y en corbata

Contacta con nosotros

 

2 Comentarios

  • Isa Posted noviembre 16, 2018 2:25 pm

    El placer fue nuestro por haberos encontrado! En la sencillez está la elegancia. Y encima, en ese momento tan especial e importante como nuestra boda, tener a dos profesionales que aporten ideas, soluciones y originalidad…es de 10! Sois maravillosos🤗

    • Floristería Candela Posted noviembre 16, 2018 8:19 pm

      Muchas gracias Isa, para nosotros también fue un placer trabajar con vosotros, lo pasamos genial, un fuerte abrazo para los tres 😉

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *